No tienes tiempo de explicar todo, acabas antes si lo haces directamente tú
Que tenga experiencia, conocimientos y buenas referencias
Porque las personas que conoces no se dedican profesionalmente a la facilitación
o
tienen sus propios problemas y no quieres quitarles tiempo, o deber favores.
Porque claro que puedes pedir a alguien ayuda una o dos veces,
pero
te asusta deber esas horas, quizás no te ves en posición de devolver el favor.
¿Y si no fuera un favor?
Si alguien te ayudase a ordenar ese momento creativo para convertirlo en un entregable lo antes posible, ¡antes de que se te pase la inspiración!
¿Te imaginas lo que podrías avanzar?
Yo puedo ayudarte a darle forma a tu momento de inspiración y a preparar los siguientes pasos y mientras tanto tu puedes:
Y cuando lo necesites tendrás tus entregables perfectamente redactados y maquetados en
con un diseño impecable y alineado a tu imagen corporativa
Soy Esther Camacho facilitadora profesional desde hace 10 años, he sido formadora, gestora cultural y marketer de tecnología y todo ello me sirve para hacer ahora lo que realmente me apasiona:
Colaborar con personas que se dedican profesionalmente a la facilitación.
Me encanta facilitar y conozco múltiples metodologías y herramientas para trabajar temas como la innovación, la creatividad, la cohesión de equipos, y por supuesto la colaboración que es lo que más me gusta y me interesa.
Me he dado cuenta que cuando mejor me lo paso es cuando trabajo con otras personas y he pensado que es hora de poner mis conocimientos y experiencia al servicio de la comunidad. ¿Qué comunidad? Esa invisible, de personas que a través de su facilitación hacen un poquito mejor este mundo aportando lo mejor que tienen y que muchas veces lo hacen en solitario.
Seguramente te identificas conmigo si piensas que:
Una buena facilitación no le da protagonismo a la persona que la dirige sino a las personas que participan en ella.
Y quizás como yo te has encontrado en situaciones muy solitarias porque necesitas generar nuevas propuestas y necesitas alguien para contrastar, que te aporte con iniciativa y conocimiento, alguien que te escuche y te ayude a ordenar tus ideas, que te haga las preguntas correctas y tome notas mientras tú das rienda suelta a tu proceso creativo ¿Pero quién?
Tienes amistades a quien podrías acudir pero no se dedican a la facilitación, tienes colegas que podrían aportar pero ¿te pedirán lo mismo a cambio? ¿puedes o quieres dárselo? y también es humano pensar ¿puedo confiar?
Y aquí es donde te quiero proponer lo siguiente: Una relación profesional.
Aquí tienes diez ejemplos de cosas que puedo hacer por tí:
Deja volar tu imaginación y no te quemes en el proceso, ideal para generar nuevos productos o mejorar tu portfolio de servicios.
Para que tu mensaje llegue a todo el mundo y gane visibilidad, pon orden en tus redes sociales, tu base de datos y comienza una campaña de mail marketing.
Apoyo constante para que tu actividad siga rodando. Te acompaño desde la captación, durante el taller y hasta la entrega final